El sabado 7 de Enero se nos ha dedicado unos parrafos a nuestra Pasteleria. tales como …

“Una bakery coreana acaba de abrir su segunda sucursal en Providencia”

Cafetería coreana en Patronato

Dulces recetas coreanas fusionadas con repostería francesa, para servir o llevar, son las que ofrece el café-bakery Había Una Vez, que funciona en Patronato y que hace un mes abrió una sucursal en Providencia (11 de Septiembre 1947, loc 105, fono 225 9434).

Hay coloridos mousse cakes –más suaves y espumosos que un cheescake– de té verde y guinda, que decoran con una hoja de oro comestible importada de Corea ($ 1.700) y curiosos pasteles como los de masa de arroz con dulce de poroto rojo ($ 1.590). También hay tortas de camote y té verde (desde $ 5.000) y un esponjoso pan al vapor que se cuece en una vaporera ($ 1.300). Antonia Lopéz de Bello 323, fono 732 5100. www.cafehabiaunavez.com.

El Bubble Tea es una popular bebida taiwanesa que se toma bien helada. Se prepara a base de té rojo o verde, con crema descremada y bolitas de tapioca en el interior, que son de textura similar a las gomitas de caramelo, pero de sabor neutro. Se puede pedir con té saborizado con chocolate, almendra, sésamo o frutilla, entre otros ($ 1.500). En China House lo preparan solo los días viernes y sábado. Antonia López de Bello 297, fono 735 0854.

Pueden ver la Noticias Original en la web de Revista Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *