"Había una vez” un lugar muy, muy lejano a la Tierra

donde existían duendes y hadas que nacían, crecían y vivían con sólo el propósito de brindar la felicidad
“Había una vez” un lugar muy, muy lejano a la Tierra donde existían duendes y hadas que nacían, crecían y vivían con sólo el propósito de brindar la felicidad. En esa región habría una organización fantástica que buscaban otros lugares para propagar la felicidad.
Una hada, a través de su bola de cristal, observó la Tierra: Cruelmente oscuro, las personas siempre estaban apuradas, por lo que no tenían tiempo para saludarse y expresar su amor.
El duende mayor, alarmado de esta situación, escogió varios de los jóvenes duendes y los sometió a un duro entrenamiento, preparándolos así, para su venida a la Tierra.
Pasó el tiempo hasta que estos duendes doctoraron su don de multiplicar la felicidad. Ya una vez listos, descendieron a la Tierra, aun territorio llamado Corea del Sur. Empezaron desde allí y poco a poco fueron diseminándose a otros continentes para finalmente llegar a Chile.
Nuestros artesanos son estos fantásticas duendes que se dedica fielmente al proceso de la creación de un producto para brindar la felicidad a aquellos que los consumen. Desde el inicio hasta el final, utilizando los ingredientes mágicos que nosotros conocemos como harina, mantequilla, frutas de la estación y finos licores; preparan, amasan, hornean y finalmente adornan utilizando sus recetas clásicas en armonía con el romanticismo moderno.
Todo esto abarca una gran variedad de bebidas como un auténtico café Espresso italiano o un americano recién exprimido de granos de café Premium, además de una exclusiva selección de té, incluyendo “London Tea”, hasta jugos naturales de frutos frescos de la temporada.
Nuestro “Bakery Había Una Vez” es una fusión entre la tradición occidental y la delicada espiritualidad oriental. Abarca una selección de repostería y panadería, incluyendo pasteles a pedido para días especiales como bodas, cumpleaños, aniversarios, etc…